viernes, 19 de octubre de 2007

Poema del puto MOLOTOV jeje lol

Siempre tienes que abrir tanto la boca, meterte en las cosas donde nada te importa, mejor no te metas donde nadie te llama, aki nadie te kiere aki nadie te extrañadime kien te cedio la palabra, te pones a hablar y nadie te calla, porque no lo piensas y no lo dices porke nunca te cansas de meter tus narizes, porke no te ahorras tus comentarios, porque te tenemos ke escuchar a diario se sabe tu casa en todo el vecindario que tengo ke hacerlo a escondidas porque ya sabes ke me caga el palotu jefe, tu abuela o el puto de tu hermano se pone borracho, se pone marihuano, si tanto kiere joderme le gusta tanto chupar porque no chupas faros y te dejas de molestar, a mi, a mi gente que buscan cualquier pretexto pa romperte la madre pa ke nadie se kede sin hablar, pa ke todos chingemos igual, chingo yo, chingas tu, chinga tu madrechingo yo, chingas tu, china tu madre sabes que es lo que me caga de sobre manera? que al lugar adonde vallas siempre tiene ke ir mi suegra, yo lo uncio que quiero es que se muera, como sea si vamos a salir con chofer yo pienso ke lo hace por joder si estamos en la sala y nos vamos a la cocina seguro nos observa por detras de la cortina si vamos a ir al cine nos manda con tus primas y cuando me despido nos observa tu vecina, y para ke nadie se kede sin chinga,y para ke todos chingemos igual chingo yo, chingas tu, chinga tu madre chingo yo, chingas tu, chinga tu madre! creias que me tendrias para siempre? te crees una mujer tan solo por usar sosten? pero te has ekivokado, nunca estuve enamorado y eh finjido mis orgasmos las 1000 noches ke te ame, te vas no quieres verme nunca mas? me vale que te vallas, te deseo que seas feliz el destino ha sido cruel pero asi tenia ke ser.La verdad nunca te he amado, solo te queria COJER!

4 comentarios:

Flavia Flanders dijo...

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vaya...Te quedaste agusto eh??
(Mis risas han ido en aumento!!!)

Noumi dijo...

jijijij, :], Hola como tas ???? yo estoy squi pasando por tu blog!!! :p

Kaede dijo...

Este no es el poema del puto es el de chinga tu madre el otro es el de puto el que no brinque el que no salte puto el que no grite ni eche desmadre etc....