martes, 9 de octubre de 2007

coincidencias continuas...lo mejor de mi vida

Fue una noche unica, nunca habiamos dormidos juntos...nunca lo espere tan pronto, aunque siempre quise, y al escuchar esas palabras que fueron tan diferentes a lo que creia que me haria feliz mas bien fueron del alma como si hubiese sido un discurso preparado especialmente preparado para mi, letras reales, amor verdadero, no ilusionado.

Palabras como: "Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida la tengo a mi lado, no la dejo por nada". Iluminaron mi rostro tanto que todos lo notaron diciendo que mis ojos eran muy bellos, todo gracias a el. :)

Recuerdo que todo empezo hablando por telefono hasta el amanecer...ahi todo comenzo, todo cambio.

Pero claro! nunca nada es perfecto, el se durmio sobre mi! borracho al fin :S :) lol y no logro abrazarme, pero es mejor asi, ya que me lo debe para una proxima. Hay coincidencias en mi vida que siguen pasando...a pesar de que el ambiente no era de lo mejor el me hizo sentir asi ;)

El me cautiva, me sorprende a diario, a pesar de la distancia se mantiene el amor. Me llena de alegria saber como el me mira y me habla, poder sentirlo. Y aunque se interpongan por su color oscuro que me encanta tengo una opcion y es seguir haciendo lo que quiero y me hace feliz. Asi que escojo a mi corazon y no a la razon.

No hay comentarios: