viernes, 30 de marzo de 2007

Por que te fuiste? a quien le dare mi cari~o matutino, me he sentido sola sin ti, sin tus lentes siempre extraviados, tus pinta labios, tu colorete, el talco que nunca me gusto ahora lo deseo oler, cai en cuenta de que es verdad, que en verdad paso, que eras tan fragil como cualquierhumano, que no vale el dinero, la belleza, lo material nada del mundo, podia salvarte, y yoque nunca crei que fuese posible tenia fe, demasiada, como nunca. Trataste de ense~arme tanto, no valore de mas pero si mucho, me dejaste tu fuerza, tu esperanza, a Dios, me dejaste tanto que no quiero nada solo a ti, porque eres invaluable. Me haces falta por que podia recostarme en ti, como siempre lo he hecho desde que era una bebe, ahora es dificil, ya que yo debo de ser el hombro de todos y nadie el mio. Debo de ser la luz, pero nadie me alumbra como tu lo hacias, se que debo apreciar lo que tengo, pero es diferente, tu eras y sigues siendo el amor en mi, tu alma noble sigue ahi, eso me llena, pero es duro seguir, tratar de no caerme porque quiero quete sientas orgullosa de mi, y que siempre me cuides. Lloro cuando nadie me escucha y rio delante de todos, no quiero que se desilusionen, que se decepcionen, siento la presion de continuar pero tu nunca saldras de mi, si todo lo importante en mi fuiste tu, mi familia, mi hogar, mis verdades, mis ilusiones todo lo forjaste tu, me ense~aste lo bueno pero no me prepare para estoy aunque se que lo intentaste no se podia, eres lo mejor que he tenido y espero que descanses en paz. Te amo y espero verte pronto. Eso es lo unico que me mantiene viva, nada me importa mas.

No hay comentarios: