sábado, 31 de marzo de 2007

Mis Q

Que me duele mas? tus llamadas magrugadoras, ese silencio hiriente que te encanta, esa flor con espinas a una pura, eso me duele mas, y me hace sentir deseadora de otro tipo de atenciones, de miradas, me hace estar mas cerca de ti. No se que me irrita mas, sera esa preocupacion tuya cuando no la necesito. No poseo esa inocencia, no puedo culparte, de mis amaneceres inquietantes que solo esperan decepcionarme al igual que mis noches. No veo simplicidad en ti. Que me molesta mas? tu sonrisa desgarradora, tu aroma pecadora, que me sofocan constantemente, pero con su ironia me ayudan a romper mis viejos habitos, me indican aceptarte. Que odio mas? la falta de valor, diras que tuve todo de ti, pero fueron eufemismos, palabras llenas de falsedad disfrazadas de belleza, las cuales ya no siento. Lo mejor se quedo atras, junto a nuestra ignorancia. Me ense~aste a perder mis prioridades, debo reevaluarte, enmendarte y dejar atras estas lineas de un corazon aturdido en busca de lo que lo libera: El verdadero amor

No hay comentarios: