domingo, 5 de julio de 2009

caminos...reales?

En un sendero oscuro, siento mi alma caer, desaparecer, ya sin nada de lucidez, me acostumbro a mis errores sin medida, es una gran bipolaridad decir y hacer en cuanto a lo que a mi respecta.

No pierdo cierta esencia, pero no es mas que un rasgo individual que me caracteriza, me da pavor mirar manana porque la verdad se asoma, y si no encaro mi responsabilidad no lograre ni respirar. Seguire por este camino viejo derrumbandose hasta que muera? O decidire de una vez por todas el cambio que me exige mi alrededor, por mas que me duela? Dare porciones acertadas de lo que se merece el? Y a mi que me quedara, seguir...hasta encontrar el camino real.

1 comentario:

Peniel Ramirez dijo...

Que una vez,
estuve en un jardín.
Salí a recoger ansias. Me perdí.

Aprendí a vivir en la maleza.

Ya viejo, de tanto caminar,
encontré una puerta y a tientas,
La aldaba reconocí.
De nuevo, estaba.

Pude sonreír.
Te puede pasar igual.
No te invito a esperar.
Te invito a vivir.