lunes, 6 de abril de 2009

Dreams...suenios posibles...TE AMOOO

Deseria ser el ultimo pensamiento tuyo antes de irte a dormir
Deseria que no pudieras comer sin mi
Deseria ser tu chica favorita
Deseria que pensaras que yo soy la razon x la cual estas en el mundo
Deseria que mi sonrisa fuera tu favorita
Deseria que no pudieras decifrarme, pero que si sepas de que estoy hecha

Es dificil decirte una mala noticia, encarar la verdad, oir guantes apretados en una habitacion con luces encencidas donde no puedas ocultarte, y solo asi estremecernos juntos, ya sea x bien o x mal...Alguien imposible me hablo, luego huyo sin decir adios, sin saber que yo esperaba, y como siempre la sensibilidad me gano y me raje a llorar :S

1 comentario:

JR dijo...

So tender, sensible and touchy Liss!! Just luv it! XD