jueves, 2 de abril de 2009

Aveces es mejor olvidar...deja que el mundo te caiga encima y eso anesteciara otro dolor...



Aveces es bueno observar lo duro que es el tiempo, como algunas personas que he conocido y que a la vez son tan fragiles y aun asi me he sentido bendecida de que hayan tocado mi vida, y aunque aveces me enfureci permanecieron ahi a mi lado hasta sus ultimos dias dedicandome su vida y su tiempo, a pesar de sus problemas...me hicieron ver que el tiempo nunca alcanza para despedirse correctamente para decir lo mas apropiado o para pedir las disculpas esperadas pero el tiempo es sabio solo hay que saber aprovecharlo y apreciarlo...es mejor perdonar, es mejor olvidar, dejar que todo caiga en su lugar...mirar bien quien es quien y dejar que todo pase y todo se calme, y sacarle partido a las lecciones de vida....Algunas veces se forman nudos en mis palabras ansiosas por salir, se endurecen, se enfrian por la carga de emociones que me recuerdan que debo aprender a vivir cada dia mejor sin arrepentimientos y pensar antes de actuar...el tiempo para algunos nunca es suficiente para otros alguna necesidad para mi es la oportunidad. Agradezo por cada minuto de vida junto a los seres amados, agradezco esas llamadas preocupadas que algun dia dejara de sonar mi celular y me haran falta esas preguntas repetidas que solo buscan mi alegria sin esperar nada a cambio...No quiero tener mi cabeza sobre las nubes sin detenerme a ver como llegue hasta ahi sin apreciar cada momento dado antes de subir y levantarme cada vez que sea necesario. El fracaso es sinonimo de volver a intentarlo, es que no tuve mucha fe, es que aun no me ha tocado el exito...Rip...May angels lead u in...u where and still are all to me u and granny...9 octubre 2006 ( el dia mas gris para mi, el dia que subiste a las nubes) Yahabibi anabahecbaq

No hay comentarios: