lunes, 5 de noviembre de 2007

a song that reminds me of u :@

18 motivos pa' dejarte,14 consejos pa' olvidar500 razones para odiarte,Saco la cuenta y a sumar...Millones de ovejas pa'l desvelo,Cocktail de pastillas pa dormir…14 las muestras de tu pelo Como cuchillos de fakir Cuando fue que se fue tu amor?Como fue que se fue sin mi?Que no amanezca por favor...Se trepa la la luz por la ventana Se escuchan los autos por ahí Tu ADN esta en la cama Y yo lo clono para mi...De tantas formas siento miedo Que he preferido no salir 60 veces dije puedo 80 más me arrepentí Cuando fue que se fue tu amor Como fue que se fue sin mí...Quien te besó, lejos de aquí, Mientras te inventaba en la cama,Quien te rozó, lejos de mi,Quien te acompaña esta mañana.¿cuanto perdí? ¿quien te gano?¿que hago con este miedo a futuro?...Saco la cuenta y a restar Son 7 Lunes por semana,Son 30 inviernos cada mes[Quien Las horas son de porcelana La vida un juego de ajedrez, Dejaste minas en la casa Con objetivos de matar...La vida llora cuando pasaLa suerte ríe en el plackardCuando fue que se fue tu amor Como fue que se fue sin mí...Quien te besó, lejos de aquí,Mientras te inventaba en la cama,Quien te rozó, lejos de mi,Quien te acompaña esta mañana.¿cuanto perdí? ¿quien te gano?¿que hago con este miedo al futuro?...Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa,La huella en la alfombra de tu espalda como crater en la luna Y tu reflejo en el espejo...Quien te besó, lejos de aquí,Mientras te inventaba en la cama,Quien te rozó, lejos de mi,Quien te acompaña esta mañana.¿cuanto perdí? ¿quien te gano?¿que hago con este miedo a futuro?...Saco la cuenta y a restar... ohh noo...Quién te ganó...Quien te besó, lejos de aquí,Quien te acompaña esta mañana...

1 comentario:

Flavia Flanders dijo...

hay yo tengo una imágen como la tuya del blog... la mia la puse en mi flickr y en myspace... jejeje...
saludos enormes....
molly*