lunes, 5 de noviembre de 2007

Mientras tu bebes yo deshojo margaritas....

Esto es de justMUit ( un blog k encontre)....se parece a nosotros L y J:

Deshojando Margaritas
Te quiero pero esto no da más y no te puedo mentir, esto es lo mejor aunque temo que suene a un "no eres tú, soy yo".No te quiero porque no te puedo querer si te molestas por tonterías como creo que te molestas. No te quiero, anda a dormir a la arena si lo prefieres, ahí hará menos frío que acá dentro, porque acá hay lo que sea, menos calor. Te quiero, porque te extraño, creo que eres increíble y no me gusta no ser parte de tu vida y que tú no seas parte de la mía. Por qué olvidarlo todo por un no te quiero, cuando lo acepto, sí te quiero. No te quiero, porque te molestas conmigo como si todo lo que hiciera estuviera mal. Por qué me cuestionas, por qué crees que me equivoco cuando lo único que hago es ir para adelante. Me aburre mirar atrás buscando reproches e inventándote excusas, yo miro atrás para buscar soluciones, para saber por dónde no ir, o por dónde sí ir. Pero no para sentirme mal. Deja de hacerme sentir mal... ya no lo estás logrando.Te quiero porque antes también te quise, porque durante y después te quise. Pero eso es todo, solamente te quiero. Mira. Aun queda un último pétalo en esa margarita y no lo voy a arrancar yo. Es tuyo.

Y TE KERIA DECIR:

K TE JODAS K NO ME BUSKES K SOLO ME USASTE K NO SIRVES TODO FUE MENTIRA ME HERISTE COMO NADIE LO HABIA HECHO JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOS NO TE IMPORTO PARA NADA ME DIJISTE TANTA M...DIKE K ME KERIAS Y BLAH BLAH BLAH EL TIEMPO K ESTUVE CONTIGO FUE LO MISMO K ESTAR SOLA SOLEDAD AL CUADRADO 2SOLO ME KEDA SOBREVIVIR A TU ATAKE Y NO HAY JUSTICIA PARA MI CORAZON TU SALISTE GANANDO PORK? PORK TE KIERO, POR PENDEJA PORK NO ME PONGO POR ENCIMA DE TI PERO TE ENFRENTARE Y TE DIRE LO K TE MERECES DE FRENTE Y CUIDAO SI ALGO MAS...TIENES SUERTE D K YO SEA COMO SOY PERDISTE MUCHOMUCHOoOoOoOo....T ARREPENTIRASSS! Y SERA TARDE NO VISTE LO BUENA K ERA PARA TI TODO LO K HICE POR TI ANTES DE TU BESARME YA ESTABAN MUERTOS AKELLOS BESOS!SE DURMIO LA RAZON Y EL DESEO....BLAH..BLAH..SOLEDAD2ESO PASA CUANDO T METES CON ALGUIEN K TIENE VICIOS Y ESTOS SON MAS IMPORTANTES K TU!TE DESCUIDASTE DE TI..Y DE MI...K SHIT...SHIT HAPPENS GRACIAS POR DEJARME CAER ASI..POR ENSE~ARMENO PASARA DOS VECES..I PROMISE

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por pasar por mi paginita, vuelve cuando quieras.

sanmaray dijo...

wahooo,,,que profundo,,,parece ese carajo si te hizo sufrir......TE OFRESCO MI HOMBRO PA LLORAR...besos...