jueves, 7 de junio de 2007

tu amor es??

el amor es para mi lo mas grande en sentir, lo mas dificil de llevar, ya que no depende solo de mi, y cada vez que viene un amor con reglas me olvido facilmente de el. Tu solo sabes hacerte sufrir es mas facil para ti asi...que maldita sea la hora en que te vi, maldita sea la hora que te deje de amar, no podria olvidarte. No quiero besar tu boca, no quiero que me llames mal, no quiero que me toques con tus manos dudosas, quiero que me ames, solo eso en realidad, amame sin limites, haz lo que yo digo, pero no hagas lo que no sientas. No te hieras por mi, que no lo valgo para nada, por mi culpa me amaste y cuando lo logre me decepcione, ya no queria mas. Jugue y me perdi, trate y pare, lo logre y no quise continuar. TE AMO Y YA! solo eso...nada mas que eso...a pesar de tu ignorancia..de tus insultos...tus pleitos...tus gritos...tus decepciones..tus vicios.

El maldito vicio ese al cual ni por mi puedes dejar, no piensas en mi cuando haces cosas que sabes que me hacen llorar; ya no me pidas mas que no me sienta asi, que no me sienta mal, solo tu puedes cambiar mi vida.

No hay comentarios: