sábado, 9 de junio de 2007

Porque no piensas asi?

Despues de todo lo que he hecho por ti y por mi....por que no me llamas y me dices esto?
Que me quieres y que quieres cambiar por ti para ser mejor para mi ;)



Aleks Syntek


A veces fui Un inconsciente y un necio feroz que no escuchaba al hablar hay tantas cosas que no te gustaban y a veces también tuve detalles k nunca olvidaste y que te hicieron un bien, Pero me doy cuenta… Yo se que si hoy puedo cambiar por amor Debo empezar por aceptarme como soy Y es por mí que quiero ser mejor para ti Si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir Y es así que aunque vuelva a caer en el mismo lugar me podría levantar Caminar junto a ti, defenderte a morir. A veces fui Un dictador y un tirano incapaz de preguntar como estas Ahí tantas cosas que a ti te frustraban y a veces también tuve la suerte de ser mas prudente y llamar tu atencion. Y ahora recuerdo… Yo se que si hoy puedo cambiar por amor Debo empezar por aceptarme como soy Y es por mí que quiero ser mejor para ti Si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir Y es así que aunque vuelva a caer en el mismo lugar me podría levantar Caminar junto a ti, defenderte a morir. Yo se que si hoy puedo cambiar por amor Debo empezar por aceptarme como soy Y es por mí que quiero ser mejor para ti Si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir Y es así que aunque vuelva a caer en el mismo lugar me podría levantar Caminar junto a ti, defenderte a morir. A veces fui.

No hay comentarios: