jueves, 19 de abril de 2007

Y si?

Me solte el pelo para que asi me vieras mas hermosa aun sabiendo que me aceptas tal y como soy, por que ademas que asi realmente lo prefieres. De repente todo palpito hasta mi corazon que no la hacia hace mucho cuando me hiciste esa pregunta, sin poder dormir de tanto pensar asi, sigue inquietandome tu pregunta, que tu mismo despues me respondiste, y si nos amamos porque no estamos juntos ahora, porque no vienes ahora; se que no estamos juntos por nuestras propias condiciones, y tambien por las de los demas, ya que siempre hay un motivo no tan bueno para no estar juntos, ya no me confundas, no me alteres, no me desenfrenes mas, me haces sentir bella aun cuando me dices fea, me haces llorar cuando no te lo propones, y me haces reir cuando no lo deseas, y conozco tus maldiciones, nuestros propios demonios, dudas, y aun asi asumo mi responsabilidad que yo misma decidi aceptar de buscarte, quererte aunque no me quieras a mi, quisiera estar contigo 4 ever y apuesto a que me diras: J¿Y si no funciona?

No hay comentarios: