sábado, 28 de abril de 2007

Para ti...otra vez

Necesito un espacio sin ti, un momento sin estar dentro de ti, para concentrarme en cosas mas importantes, mas importantes que tu y yo, quizas un poco mas importantes de lo poco que quieres conmigo. No es facil estar ahi, sacandote, olvidando lo que hicimos, olvidando las veces que me rechazaste, que me dijiste que no me querias, que dijiste que busque algo mejor.

Te toque desde que pude, desde que empezaste a mirarme diferente, desde que comenzaste a sentirte bien conmigo, desde que te hago reir y nunca te hago llorar solo logro preocuparte un poco.

Mientras me desvelo, brotan lagrimas, comienzan los recuerdos, y todo cae en su debido lugar, y cuando entras quisiera que dieras todo de ti para mi, para poder darlo yo, ya que me hace falta seguridad para decidirme.

Y juego con los demas, creen en mi amor, pero la realidad solo la ves tu, solo tu sientes lo que siento ahora. Quisiera arrancarte de mi, pero es mejor llorar a tu lado, aunque sea que me escuches, para mi es suficiente; porque estuvimos juntos y ahora no, la respuesta no me satisface, no la comprendo, porque ya se acabo, porque me dices que si y luego que no, porque me llenas de ilusiones, solo para sentirme bien unos minutos para luego llorar por horas.

Necesito una desicion, no me hagas ir con otro, no permitas ese juego, ese desamor.
Tu con ella, solo son falsedades, y el yo lo seriamos si tu no lo impides, si tu me dejaras amarte y te permitieras intentar ser feliz a mi lado, no vivamos esa mentira, digamos nuestras verdades, te lo pido de corazon.

No hay comentarios: