viernes, 2 de julio de 2010

Decepción

Te quieres quedar con todos, deseas ser el punto de referencia de todas las miradas, posees mil brazos para alcanzar a todos, y no me dejas uno a mi, a lo unico que quiero llegar me lo impides con tu presencia venenosa, ese sonrisa falsa, esas palabras vacias, esa piel restante y esa malicia interna te delata ante mi, hoy te digo que si quieres ser una bitch yo lo sere más, hoy decidi ponerme en lo mio e ignorarte...la mejor forma de cambatirte es silenciosamente disfrutando mis placeres delante de todo el mundo.

Me has decepcionado como nunca, me has fallado en todos los sentidos, no mereces ni que use mi energia en contra tuya, por eso la reenfocare en mi, con toda rabia me encargare de superarme a mi misma día a día, con mis buenas y sanas atenciones y actitudes.

Tu querias ser mala?....piensalo de nuevo a ver si realmente lo quieres intentar porque no hay mas mala que yo, xoxo...la tiro dura Lolen verdad? shhh :) esto es para las sin oficio!

2 comentarios:

Peniel Ramirez dijo...

Mala..
Decepcionada..

Peligro..

Anónimo dijo...

Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?